jueves, 13 de noviembre de 2008

MODALIDAD Y NOMINA DE LA INSTITUCION CEILAN


La Instituciòn Educativa Ceilàn es de modalidad agropecuaria, en la actualidad se cuenta con proyectos funcionales de cafè, bovinos, porcinos, pollos de engorde, platano y banano y se viene trabajando en la implementaciòn de otros tendientes a constituir la granja integral demostrativa.

La Instituciòn Ceilàn se encuentra articulada con el sena y se han graduado dos promociones titulados en producciòn cafè.


Desde el mes de septiembre cuando se dio inicio al año lectivo 2008-2009 tomò las riendas de la Instituciòn el Ingeniero EULER FABIAN CHUQUIMARCA, quien viene trabajando para hacer de la Instituciòn un ejemplo modelo para el municipio de Bugalagrande y por que no decirlo del Valle del Cauca y otros departamentos. Acompañan este trabajo la coordinadora: MARIA DEL ROSARIO ARÈVALO, 35 docentes y 17 administrativos que componen la nòmina total de la Instituciòn. Se encuentran asdcritas a la Instituciòn 12 sedes de las cuales 3 estàn ubicadas en la zona poblada del corregimiento y las restantes se ubican en las veredas de Alto Bonito, San Isidro Alto y Bajo, La Cristalina, La Esmeralda, Campo Alegre, La Colonia, Playas Verdes y la sede Central ubicada en la vereda Campo Alegre en el kilòmetro 1 via a sevilla.

No hay comentarios: